BIBLIOTECA

Ingresa al CATÁLOGO aquí👇
                                   www.isfdyt24.bibliotecarios.ar
    

Este catálogo permite el acceso a todos los títulos del material bibliográfico como así también a los programas de las materias de todas las carreras del ciclo lectivo en curso

La Biblioteca del Instituto es  un espacio integrado a la comunidad educativa, que  cuenta con un fondo bibliográfico de alrededor de 12000 ejemplares entre libros, material multimedia, revistas  y documentos.   Es una Biblioteca especializada, que contiene principalmente el material afín a las carreras que se cursan en el Instituto. Desde la sala de lectura se puede acceder a la estantería abierta, permitiendo  el contacto directo con el libro.                                 

Contamos con un catálogo en línea en el programa ABCD:  Automatización de Bibliotecas y Centros de Documentación,  al cual estamos ingresando la totalidad del material.

Allí pueden localizarse  los títulos que componen nuestra colección como también los programas de cátedra del presente ciclo lectivo  y su bibliografía.

La Biblioteca es un servicio libre y  gratuito que ofrece el ISFDyT 24 a estudiantes regulares, personal docente y no docente. Con un sencillo trámite de asociación se puede retirar el material a domicilio, como así también, aprovechar la importante colección de Referencia dentro de las instalaciones del Instituto.  Cuenta también con  una computadora con acceso a internet para  usuarios y servicio de impresiones blanco y negro.

Para asociarte a Biblioteca acercate con una foto color 4 x 4 ,  planilla de inscripción y  reglamento

Ficha Inscripción a Biblioteca

Reglamento

Consultá también los diferentes catálogos por área
 
Literatura Infantil y Juvenil:    catálogo LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL
Material Multimedia:                catálogo DVDS Biblioteca
Biblioteca Nuestra Escuela INFoD:  www.red.infd.edu.ar/biblioteca-nuestra-escuela
 
Cualquier consulta  comunicate al mail de la Biblioteca:   biblioteca24bernal@gmail.com