Año |
Espacios |
Horas Semanales |
1ero. |
ESPACIO DE LA FUNDAMENTACIÓN PEDAGÓGICA |
——— |
Perspectiva Filosófica – Pedagógica I |
2 |
|
Perspectiva Pedagógico – Didáctica I |
2 |
|
Perspectiva Socio – Política |
2 |
|
ESPACIO DE LA ESPECIALIZACIÓN POR NIVELES |
——— |
|
Psicología y Cultura en la Educación |
2 |
|
ESPACIO DE LA ORIENTACIÓN |
——— |
|
Física y Elementos de Astronomía, y Laboratorio I |
3 |
|
Química y Laboratorio I |
3 |
|
Biología y Laboratorio I |
3 |
|
Matemática Instrumental I |
2 |
|
Integración Areal I |
1 |
|
ESPACIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE |
——— |
|
Espacio de la Práctica Docente I |
5 |
|
2do. |
ESPACIO DE LA FUNDAMENTACIÓN PEDAGÓGICA |
——— |
Perspectiva Filosófica – Pedagógica II |
2 |
|
Perspectiva Pedagógico – Didáctica II |
2 |
|
ESPACIO DE LA ESPECIALIZACIÓN POR NIVELES |
——— |
|
Psicología y Cultura del alumno de EGB 3 y Polimodal |
2 |
|
ESPACIO DE LA ORIENTACIÓN |
——— |
|
Física y Elementos de Astronomía, y Laboratorio II |
3 |
|
Química y Laboratorio II |
3 |
|
Biología y Laboratorio II |
3 |
|
Ciencias de la Tierra |
1 |
|
Matemática Instrumental II e Informática Aplicada |
2 |
|
Integración Areal II |
2 |
|
ESPACIO DE LA PRÁCTICA |
——— |
|
Espacio de la Práctica Docente II |
5 |
|
3ero. |
ESPACIO DE LA FUNDAMENTACIÓN PEDAGÓGICA |
——— |
Perspectiva Filosófica – Pedagógica – Didáctica |
2 |
|
Perspectiva Política – Institucional |
2 |
|
ESPACIO DE LA ORIENTACIÓN |
——— |
|
Fuerzas, Movimiento y Energía Mecánica y Laboratorio |
2 |
|
Ondas y Óptica Física, y Laboratorio |
3 |
|
Electromagnetismo y Termodinámica y Laboratorio |
3 |
|
Astronomía I |
2 |
|
Ciencias Naturales y su Enseñanza |
1 |
|
Matemática Aplicada |
2 |
|
Química y Laboratorio III |
2 |
|
Espacio de la Definición Institucional |
2 |
|
ESPACIO DE LA PRÁCTICA |
——— |
|
Espacio de la Práctica Docente III |
4 |
|
4to. |
ESPACIO DE LA ORIENTACIÓN |
——— |
Física Moderna y Laboratorio |
4 |
|
Física Teórica |
3 |
|
Epistemología e Historia de la Física |
3 |
|
Astronomía II |
2 |
|
Taller de Física |
2 |
|
Física y su Enseñanza |
2 |
|
Matemática para Físicos y sus Aplicaciones |
2 |
|
Espacio de la Definición Institucional |
3 |
|
ESPACIO DE LA PRÁCTICA |
——— |
|
Espacio de la Práctica Docente IV |
4 |
|
Total hs. plan de estudios |
100 |