2 comentarios en «Pautas para la Solicitud de Ayudantes de Cátedra»

1. Hola! Consulté por mail si podía hacer ayudantías este año y esto me contestaron:
    Yo: «Hola! Soy estudiante de matemática, este año curso todas las materias de 3º. El año pasado hablé con la profesora Obirek y acordamos en que si este año se podía yo iba a ser su ayudante en su o sus cátedras. Se van a hacer ayudantías? En caso afirmativo, cómo procedemos?»

Respuesta que me dieron en preceptoría: «Se lo consulte al regente Drago y me dice que tenes que consultarlo con el CAI. Ahora quedó que me iba a conseguir el mail del cai para que te puedas comunicar pero por ahora no me respondió. Por ahi si tenes contacto con alguien del centro de estudiantes te lo puede pasar. Si tengo novedades me comunico nuevamente.

Me podrán ayudar?
    Gracias!